Los mejores ingredientes: nuestros formadores

tecHORECA GastroFormación somos un equipo multidisciplinar de formadores, todos con amplia experiencia como docentes en áreas muy variadas, y con denominadores comunes: la hostelería, la industria alimentaria, la tecnología de estas industrias y, muy especialmente, las técnicas más actuales y mejores prácticas del sector.

 

Nuestro mayor valor lo aporta nuestro equipo de Formadores (chefs, reposteros, maitres, sumilleres, bartenders, baristas,...), todos profesionales en activo, referentes en su especialidad, además de formadores con habilidades y experiencia ampliamente reconocidas.

 

Destaca especialmente nuestra especialización en tecnologías de cocina, como son el uso de hornos mixtos, gastronómicos, de vapor, cocina a baja temperatura, cocina al vacío, abatimiento, pasteurización, re-termalización /regeneración, creación de línea fría, 5ª gama, cook&chill, etc...

 

Además, contamos con amplia experiencia en Asesoramiento, Gestión de Proyectos y Consultoría de Formación.

 

Desde nuestra sede central, situada en Málaga, se coordinan todas nuestras actividades. Muy especialmente la gestión de su plan de formación a través de Fundae (antes llamada Fundación Tripartita o FORCEM); o sea, la financiación de la Formación Continua o Formación Programada a través de bonificaciones en los Seguros Sociales.

 

Nuestros servicios de formación incluyen todas las garantías de calidad y transparencia acordes a las mejores prácticas, y por supuesto siempre cumpiendo con la normativa vigente. Somos Entidad Organizadora acreditada por la Fundae, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita o FORCEM) Centro Impartidor de Formación inscrito en el SEPE (Servicio Estatal Público de Empleo). Además nuestros procesos son auditados por una consultora externa especializada. Realizamos todas las gestiones necesarias para que el importe de nuestras facturas de formación pueda descontarse, íntegra o parcialmente, en el pago de los Seguros Sociales del mes en que su empresa se beneficia de esta formación.

 

Nuestro equipo base está compuesto por:

Compártelo en:

Síguenos en:

Cómo contactarnos

 

951 133 889

Bookmark and Share